El Cibao FC dominó 2-0 al Atlético SFM

Santiago.- El onceno Cibao se quedó solo en la primera posición de la Liga Dominicana de Fútbol, al imponerse 2-0 al Atlético San Francisco, en partido de la séptima jornada, celebrado el pasado sábado en su estadio del campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Los protagonistas del triunfo fueron Frank Angong, que marcó el primer gol, y Charles Herold, Jr. con un penal, el segundo.

El gol fue el primero para el jovencito Angong en la LDF. En el minuto 11 lo marcó cuando recibió un pase preciso al centro de Charles Herold Jr, para dar ventaja al Cibao 1-0.

El segundo gol del Cibao FC llegó al minuto 19. Israel Ruiz, de San Francisco, cometió una falta en el área de ataque sobre el argentino Ema Torres, cuando se disponía disparar a puerta.

El árbitro ordenó un tiro de penal, que fue ejecutado por Herold con disparo rasante hacia la derecha del portero, que no tuvo chance, para el 2-0 definitivo

Con el triunfo, Cibao sumó 16 puntos, y extendió su invicto a 5-0 y un empate en la Apertura de la LDF, rompiendo de paso el empate en la cima con el Atlético Pantoja, que suma 13.

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario