Empresa que ganó licitación JCE dice no tiene vínculos con ningún miembro de ese organismo

Santo Domingo.- La empresa que ganó la licitación de la Junta Central Electoral para la adjudicación de los equipos del voto automatizado, Digiworld, estableció que estos no guardan ningún tipo de relación ni con el director de informática de la entidad ni con ningún otro miembro.

"Nosotros conocemos al director de informática mediante una licitación que ganamos en diciembre de 2018, pero ni lo conocíamos antes ni nada por estilo", explicó Jenifer Cabrera, gerente financiera de Digiworld.

Cabrera agregó que la empresa ganó limpiamente esa licitación gracias a su propuesta realizada.

"La empresa que quedó en segundo lugar superó por 9 millones de dólares la realizada por nosotros y sobrepasando lo presupuestado por la Junta", explicó Cabrera, quien agregó que la de Digiworld quedó en 19 millones de dólares.

La gerente financiera de la empresa hizo estas declaraciones durante una rueda de prensa realizada en la sede de la misma ubicada en la plaza Guridi.

El presidente de Digiworld, Henry Báez, agregó que la entrega de los equipos se realizará 60 días después de que se realice el pago adelantado.

Fuente: Javier Flores / Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario