Envían a prisión hombre acusado de abusar sexualmente de menor de 7 años en SFM

San Francisco de Macorís.-Fue enviado a prisión por tres meses de manera preventiva  un hombre acusado de abusar sexualmente de una menor de 7 años.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta provincia Duarte acogió la solicitud del Ministerio Público y envió a prisión al nombrado Luis Octavo Alvarado.

Se informó que el dispositivo establece que Alvarado deberá cumplir dicha medida en la Fortaleza Pública Juan Pablo Duarte de esta localidad. hasta tanto las autoridades del Ministerio Público concluya las investigaciones.

En tanto que Gladis German, fiscal adjunto, dijo que la madre de la infante habría expresado durante el conocimiento de la medida, que entendía no era tan grave la acusación, ni que podría causarle daños a su hija.

Negó que existiera algún desistimiento o acuerdo por parte de los familiares de la víctima con la parte de la defensa.

Según el informe preliminar del hecho, ocurrido la pasada semana, el imputado habría ofrecido a la madre de la infante llevar la pequeña al centro educativo donde estudia, aprovechando éste el espacio de tiempo establecido para los estudios, y abusar sexualmente de la menor.

Fuente: Miguel Montilla
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario