Germán registra otra brillante labor para NY

Nueva York.- El venezolano Gleyber Torres pegó tres jonrones en una doble cartelera, incluido uno solitario en el segundo juego, que los Yanquis de Nueva York ganaron 3-1 el miércoles sobre los Orioles de Baltimore.

Durante el segundo encuentro, el dominicano Domingo Germán se convirtió en el primer pitcher que ha conseguido ocho victorias durante la campaña en las mayores.

Torres conectó dos de los cuatro cuadrangulares de Nueva York durante un triunfo por 5-3 en el primer juego. El elegido al Juego de Estrellas en 2018 tiene ocho bambinazos esta temporada, y seis los ha dado contra los Orioles.

Los Yanquis anunciaron durante el segundo duelo que el tercera base dominicano Miguel Andújar, segundo lugar en la última votación a Novato del Año de la Liga Americana, se someterá a una cirugía que pondrá fin a su campaña para reparar un pequeño desgarro en el labrum de su hombro derecho.

Germán (8-1) ponchó a ocho a lo largo de siete entradas y sólo cedió una carrera.

Lanzó 21 strikes en sus disparos contra sus primeros 27 rivales y tiene una efectividad de 2,41 en una temporada espectacular.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario