Jorge Peña afirma sobrino asesinado por la Policía no tenía antecedentes judiciales, pide investigación seria.

San Francisco de Macorís.- El Lic. Jorge Peña Mendoza condenó el asesinato de un sobrino por parte de agentes policiales, en un hecho ocurrido la noche del lunes 6 de agosto en el sector Ribera del Jaya de San Francisco de Macorís.

Peña Mendoza quien es el presidente municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), dijo que en torno al crimen de su sobrino Melvin Peña Castillo de 21 años años, la Policía ha emitido una versión “alegre” con intensión de desacreditar a un joven que nunca tuvo antecedentes judiciales.

“Nuestras familia está indignada por la versión policial sobre el horripilante de un joven serio y trabajar”, dijo el dirigente político. que la Policía Nacional en busca de justificar el crimen, pretende ligar al joven como se tratara de un delincuente con el apodo de “Cacón”, pero a este no se le conoce de esa manera.

“La Policía lo mató y ahora quiere desacreditarlo, lo que afecta a demás a una familia honrada”, manifestó el dirigente político.

Peña Mendoza, pidió una investigación seria sobre el lamentable hecho que y se establezcan responsabilidad de sus autoras.

El hecho donde murió Peña Castillo, resultó herido de bala en ambas piernas el joven José Miguel García, de 20 años, quien está recluido el hospital San Vicente de Paul.

Versión policial dice que el suceso ocurrió durante una persecución, tras un hecho delictivo.

Fuente: David Díaz
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario