La UASD en SFM realiza jornada de limpieza en Río Jaya

San Francisco de Macorís.- En el marco de la jornada Aire Limpio Vida Sana, la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto San Francisco, desarrolló la Jornada de Limpieza en la Ribera del río Jaya, en el tramo comprendido entre el puente de la Caonabo y los barrios Santa Ana y Azul.

Junto a los  estudiantes de término del monográfico número 149 de Educación que se preparan para realizar su investidura, se efectuo la actividad que busca ademas de limpiar orientar la comunidad sobre la importancia de este afluente que se encuentra contaminado con la basura que es lanzada por moradores de su entorno.

En tanto que la jornada fue coordinada a través de las unidades de Bienestar Estudiantil, por la Mtra. Jovanny Ortega y Extensión Universitaria, el Mtro. Juan Antonio Sierra.

Participaron además, el Director General del Recinto, Mtro. Miguel Medina Liriano,Mtro. Elvido Lora, el Director de la Unidad de Comunicaciones, Mtro. Noé Zayas, la subdirectora administrativa Mtra Sonia Barrera, Mtro, Albin Toribio y otros funcionarios de la academia de estudios superiores.

Fuente: Miguel Montilla
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario