NUEVA YORK: Hombre quema viva a su hija de 3 años en litis con expareja

Nueva York.- Un hombre quemó viva a su hija de tres años luego de perder la custodia en  Nueva York, sin embargo, minutos antes, la expareja de la mujer advirtió por medio de mensajes que se vengaría de alguna manera de la mujer.

La pareja tenía pocos meses de separada, cuando el hombre mandó los amenazantes mensajes, ella fue a denunciar a la policía lo que estaba pasando, ya que en el texto decía que se iba a matar él y a la niña.

Ya en la estación de policías, la mujer escucho un reporte de un automóvil en llamas color similar al del hombre; por lo que la mujer se preocupó al extremo pensando que podía tratar de su hija.

Por desgracia, su presentimiento se volvió realidad, al llegar las autoridades al lugar del reporte, la policía encontró en el lugar el cadáver calcinado de la pequeña y al padre aun con vida dentro del automóvil, así lo informó New York Post .

La madre dijo que la niña tendrá un funeral con el ataúd cerrado, pues no quieren que las personas la vean como quedó tras el incendio.

Por otro lado, sufrió quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo, sigue vivo. Actualmente está hospitalizado, sedado y bajo la custodia de la Policía.

Fuente: Agencias
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario