Odubel Herrera fue arrestado por violencia doméstica

El pelotero venezolano de Los Filis de Filadelfia, Odubel Herrera fue arrestado el lunes por la noche después de un incidente de violencia doméstica en un hotel de Atlantic City.

La información fue reportada por el portal informativo estadounidense NBC Sports.

De acuerdo a un informe policial, el presunto caso involucró a su novia de 20 años y se llevó a cabo en el Golden Nugget Hotel and Casino en Atlantic City.

El mismo informe también agrega que la víctima tenía signos visibles de lesiones en sus brazos y cuello que se sostuvieron después de ser agredida por su novio, David Odubel Herrera (nombre completo del jugador) durante una disputa.

Los oficiales agregaron que ella se negó a recibir atención médica. Herrera fue acusado de asalto simple y liberado en una citación con una fecha futura en la corte.

Herrera enfrenta una posible suspensión por parte de Grandes Ligas bajo la política de abuso doméstico  después de que la liga obtenga los resultados finales de la investigación. Actualmente fue colocado en lista administrativa.

Herrera, de 27 años, está en el tercer año de un contrato de cinco años y $ 30 millones. Los Filis tienen opciones de club para los próximos dos años.

Fuente: Agencias
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario