Paralizan ventas de combustibles en Santiago por seis horas

Santiago.- La Asociación Nacional de Detallistas de Gasolinas (Anadegas) paralizó este jueves  las ventas de combustibles en la provincia de Santiago en demanda de que el gobierno “pare las distorsiones en la comercialización informal de los derivados del petróleo en todo el territorio nacional”.

Según explicaron representantes de Anadegas la  protesta se lleva durante seis horas y marcharon por varias avenidas de la ciudad de Santiago.

La  marcha  partió desde la avenida Las Carreras y finalizó en la  gobernación,  donde el  presidente de Anadegas, Arnulfo Rivas,  hizo entrega de un documento con los reclamos, el cual fue recibido por la gobernadora Ana María Domínguez.

Rivas dijo que los distribuidores de combustibles exigen al gobierno enfrentar a los comerciantes informales de ese sector.

El mismo explica que estos no cumplen con las leyes ni pagan los impuestos correspondientes.

La suspensión en las ventas de los diferentes tipos de gasolina y gasoil se mantuvo de 6:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Desde hace varias semanas, Anadegas viene realizando actividades por regiones y provincias denunciando los problemas que confrontan y acusando de “ineficientes” a las autoridades del Ministerio de Industria y Comercio. 

Desde hace varias semanas, ANADEGAS viene realizando actividades por regiones y provincias denunciando los problemas que confrontan y acusando de “ineficientes” a las autoridades del Ministerio de Industria y Comercio.

Fuente: Onelio Domínguez 
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario