Policía y civil resultan heridos en medio de apuesta juego de Villar

San Francisco de Macorís.- Un policía y un civil resultaron con heridas de bala en medio de una apuesta por un juego de Villar según informo  uno de los involucrados en el hecho ocurrido en Cenovi.

El detenido es el nombrado Jordan Luis Martínez Rosario, de 25 años, residente en el sector Los Rieles del municipio de Cenovi, por tener una orden de arresto de arresto en su contra, donde se le acusa de haber herido de bala a dos personas, en compañía de un tal OMAR, quien se encuentra prófugo.

“Nosotros estábamos en una apuesta de 500 pesos por un juego de villar, ellos perdieron y no quisieron pagar, pero no fui yo quien tiro porque andaba desarmado, el policía es que sabe que fue lo que paso”, dijo Martinez Rosario al ser conducido al departamento de DICRIM en el comando nordeste.

Según el informe policial la herida que recibió el nombrado Moises Rosario y un miembro de la policía, quien no fue identificado ambos de la ciudad de La Vega, los cuales fueron curados y despachado, se la ocasionaron el detenido y el tal Omar, momento en que  se originara una riña en un  centro cervecero, ubicado en el municipio de Cenovi.

La vocera policial dijo que se activa la localización del tal OMAR.

En cuanto al prevenido será puesto bajo control del ministerio público. 

Fuente: Miguel Montilla
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario