Presidente PRD en Cenoví y su equipo pasan a formar filas PRM

El Presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) del Distrito Municipal de Cenoví, señor Jorge Polanco Mosquea (Jorgito), pasó a formar filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) junto a su equipo político, durante un acto realizado la mañana del domingo 5 de mayo.

Polanco, ex- director dela Junta Municipal del referido distrito y acompañando de decenas de dirigentes y militantes fueron juramentados por el presidente provincial del PRM, Franklin Romero.

Previo al acto de juramentación, hablaron el presidente del PRM en Cenoví, Ramón Arias, el Secretario General, Omar Mercado, Daniel Bobier, Ing. Olmedo Caba Romano, presidente del partido en San Francisco o de Macorís, el ex perredeista Jorge Polanco y Franklin Romero.

Presentes en el acto estuvieron el diputado Olmedo Caba Romano, el regidor Richard Tejada y otros destacados dirigentes perremeistas de la provincia Duarte.

Tras ser juramentado, Polanco dijo que va del PRD por ser un partido bisagra del PLD y Danilo Medina, por tanto, trabajará por el triunfo del PRM en las elecciones del 2010.

Mientras que Franklin Romero, en las palabras centrales acto, expresó que el PRM crece de manera vertiginosa, porque el pueblo dominicano quiere sacar del poder a un partido y un gobierno corrupto que en casi 20 años dirigiendo los destinos del país, no han resuelto los principales males que afectan la sociedad dominicana.

Fuente: David Díaz
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario