PRM se tira a las calles en barrios de SFM

San Francisco de Macorís.- El partido Revolucionario Moderno recorrió los barrios de la zona norte de San Francisco de Macoris, llevando orientaciones contra la posibilidad de la reelección, además de inscribir nuevos miembros en su padrón.

Richar Tejada, actual regidor y aspirante a Diputado, señalo que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en San Francisco de Macorís, en cumplimiento del mandato  de la Comisión Política Nacional realiza las movilizaciones en todos los sectores del municipio los días sábado 4 y el domingo 5 del este mes de mayo  con visitas “casa por casa” para orientar a los ciudadanos sobre la consecuencia para el sistema democrático de una eventual reforma constitucional que permita al presidente Danilo Medina, optar por un tercer mandato consecutivo en 2020.

Destaco además el empoderamiento de las mujeres y la juventud para hacer exitoso el proceso, que busca captar nuevos militantes.

En tanto que Orlando Jorge Mera dijo que los hombres y mujeres del PRM estaremos en las calles diciéndole a la gente que la democracia  en República Dominicana ha tomado “un tránsito peligroso”, por la falsa democracia impuesta por el Partido de la Liberación Dominicana.

La jornada de captación de nuevos miembros, se desarrollo en los sectores Pueblo Nuevo, hermanas Mirabal entre otros y continuara este domingo en otras comunidades.

Fuente: Miguel Montilla
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario