PUERTO PLATA: Se registra sismo 3.7 grados; marcharán por arreglo canchas

Puerto Plata.- Un temblor de tierra de 3.7 grados en la escala de Richter se registró la madrugada de miércoles en la parte oeste de esta provincia, causando pánico entre sus residentes.

Tuvo una profundidad de 15.0 kilómetros y su epicentro fue ubicado a unos 3.9 kilómetros al sur/sureste del municipio de Villa Isabela, según reportó el Instituto de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Ocurrió a las 4:15 minutos de la madrugada, en las coordenadas 19.786 latitud Norte y -71.044 longitud Oeste.

Según informes obtenidos, en las últimas horas también se han registrado leves seísmos en las provincias de Hato Mayor, El Seibo y Peravia.

Convocan a marcha para exigir reparación canchas

Una marcha pacífica será realizada el próximo jueves para llamar la atención de las autoridades sobre las condiciones deplorables en que se encuentran las instalaciones deportivas de esta ciudad.

La actividad es auspiciada por el chef internacional Lenín Martínez, quien ha emprendido una campaña a favor de la remodelación y recuperación del techado Fabio Rafael González ubicado en el complejo deportivo General Gregorio Luperón.

La marcha será a partir de las 5:00 de la tarde, partiendo desde la Plaza Independencia (Parque Central) hasta finalizar en el pabellón de baloncesto.

Fuente: Al Momento.net
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario