Ronny Rodríguez da dos jonrones en el triunfo de Detroit

Minneapolis.- John Hicks bateó el jonrón del desempate en la novena entrada, Ronny Rodríguez se fue profundo dos veces y los Tigres de Detroit vencieron a los Mellizos de Minnesota 5-3 el sábado en el primer partido de una doble jornada.

Brandon Dixon también conectó jonrón para los Tigres, quienes vencieron a los Mellizos, líderes de la División Central de la Liga Americana por primera vez esta temporada y rompieron la racha de cuatro victorias consecutivas de Minnesota.

Los Mellizos empataron 3-3 en el octavo cuando C.J. Cron conectó un jonrón ante Joe Jimenez (2-1) antes de que Hicks conectara al primer lanzamiento del relevista Trevor Hildenberger (2-2).

Detroit agregó la carrera del seguro con un sencillo remolcador de Christin Stewart a la derecha.

Shane Greene lanzó una novena entrada sin anotaciones para obtener su 14to salvamento, líder en la Liga Americana.

Spencer Turnbull permitió dos carreras en 5.2 entradas para Detroit. Se fue después del jonrón de Jason Castro, que siguió a un desafío exitoso que fracasó para Detroit. Castro tomó la primera base, pareciendo ser golpeado por un lanzamiento de Turnbull. Los Tigres desafiaron la llamada, y se descartó que la bola golpeara a Castro. Regresó a la caja del bateador y pegó su quinto cuadrangular de la temporada.

Michael Pineda permitió tres carreras en más de seis entradas, saliendo después de permitir que un par de sencillos abrieran la séptima. Soportó los dos jonrones de Rodríguez y no dio una base por segunda vez en ocho aperturas esta temporada.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario