Santana y Polanco dan H4, Nova gana el primero

Nueva York.- Los Yanquis atacaron a Félix Hernández y construyeron una gran delantera para CC Sabathia en un duelo de aclamados veteranos, que Nueva York ganó 7-3 a los Marineros de Seattle.

El dominicano Domingo Santana y Dee Gordon conectaron vuelacercas contra Sabathia, pero el zurdo limitó a Seattle a tres anotaciones en cinco episodios. Sabathia (2-1) ponchó a cinco en su primera apertura desde la semana anterior, cuando se convirtió en el 17mo pitcher con 3.000 ponches. Por los Marineros, los dominicanos Edwin Encarnación de 3-1 con una anotada, Santana de 3- 1 con una anotada y dos producidas.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0 y Miguel Andújar de 4-0.

MEDIAS BLANCAS 9
INDIOS 1

(AP) Cleveland

Tim Anderson puso fin a la labor de Trevor Bauer, quien le había dedicado un tuit de broma en la jornada, y los Medias Blancas de Chicago arrollaron el lunes 9-1 a los Indios de Cleveland.

El dominicano Iván Nova (1-3) permitió una carrera y ocho hits en siete capítulos para llevarse su primera victoria desde el 21 de septiembre, cuando Pittsburgh venció a Milwaukee. Había tenido un récord de 0-3 en sus ocho aperturas anteriores.

Por los Medias Blancas, el dominicano Leury García de 5-3 con una anotada.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 5-1, Carlos Santana de 2-0.

MELLIZOS 8
AZULEJOS 0

(AP) Toronto

Martín Pérez y dos relevistas se combinaron en una faena de tres imparables, Eddie Rosario sacudió su duodécimo jonrón, la mayor cifra en la Liga Americana, y los Mellizos de Minnesota aplastaron el lunes 8-0 a los Azulejos de Toronto.

Rosario impulsó tres carreras y el dominicano Jorge Polanco totalizó tres imparables, incluido un vuelacerca solitario.

Por los Mellizos, los dominicanos Polanco de 4-3 con dos anotadas y una empujada, Nelson Cruz de 5- 3.

Por los Azulejos, los dominicanos Sócrates Brito de 1-0, Vladimir Guerrero Jr de 3-0, Teoscar Hernández de 3-0.

Price, lesionado

El zurdo de los Medias Rojas de Boston, David Price, padece otra vez problemas en el codo, aunque ahora espera una recuperación rápida.

Price fue colocado el lunes en la lista de lesionados de 10 días por una tendinitis de codo. Estaba programado para abrir el martes en Baltimore.

“No se siente bien, así que vamos a eliminarlo”, dijo Price en el vestuario de Boston en Camden Yards.

El pitcher de 33 años tiene una foja de 1-2 con una efectividad de 3,75 en seis aperturas.

Ha permitido tres carreras o menos en sus últimas cuatro apariciones, pero sintió malestar luego de una labor de seis entradas el jueves contra los Medias Blancas.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario