Se entrega hombre fue filmado golpeando a su mujer en Samaná

Samaná.- Se entregó este lunes a la Fiscalía de Samaná el hombre que agredió físicamente a su pareja, y que se hizo viral en las redes sociales a través de un video.

El hombre identificado como Rómulo Altagracia alias Toñín, golpeó a su pareja Altagracia Javier De Los Santos delante de sus hijos menores, en el municipio Las Terrenas, Samaná, en Los Naranjitos.

La Procuraduría General de la República informó que en las próximas horas el Ministerio Público solicitará medidas de coerción, consistente en prisión preventiva.

En el video, colgado originalmente en Facebook por “Soy De La Yagüita”, se ve cómo el hombre golpea a la mujer con las manos y con un palo mientras las niñas corren y en secreto murmuran a la persona que graba el video “llama a la Policía, llama al 9-1-1”.

Mientras el hombre la golpea le dice a la mujer que “la matará” y, al percatarse de que estaba siendo grabado, invita al propietario del móvil a que llame a la Policía.

Informamos que se encuentra bajo arresto en la Fiscalía de Samaná el ciudadano Rómulo Altagracia alias Toñin, quien habría agredido físicamente a la señora Altagracia De Los Santos. En las próximas horas el MP solicitará medida de coerción consistente en prisión preventiva.

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario