Se registran disturbios en SFM por jóvenes muertos por patrulla policial

San Francisco de Macorís.– En distintos sectores de la zona alta de esta ciudad se han registrado disturbios desde la tarde de ayer, exigiendo esclarecer el hecho en el que fueron ultimados dos jóvenes por parte de una patrulla policial.

Neumáticos incendiados, escombros en las vías públicas, y presencia policial se ha podido notar en los sectores Ugamba, Ribera del Jaya, Pueblo Nuevo, Hermanas Mirabal y otros.

Los protestantes, con el respaldo del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), exigen que las autoridades policiales esclarecer el hecho que fueron ultimados los jóvenes Melvin Peña Castillo y Jose Miguel García, de 21 y 20 años de edad, respectivamente.

El informe policial establece que dieron persecución a los occisos desde la comunidad La Bajada e hicieron contacto con éstos en el puente del sector Ribera del Jaya.

Una comisión de altos militares encabezados por el Director Regional Nordeste de la Policía Nacional, acudieron al lugar donde fueron interceptados los occisos por los agentes, para investigar las circunstancias del hecho.

Fuente: Agenda56.com
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario