Seis equipos estarían tras el zurdo Keuchel

Estamos a sólo días del draft de MLB, y partir de ese día los equipos ya no tendrán que desprenderse de un puesto de selección en el Draft para firmar a Dallas Keuchel, como lo estipulan las reglas que cubren los casos de aquellos jugadores que rechazaron una oferta calificada.

Y de acuerdo con Jon Heyman de MLB Network, puede que a Keuchel no le tome mucho tiempo encontrar un equipo una vez que la compensación en el Draft ya no sea parte de la ecuación.

Además de los Yankees y los Rays, que han sido mencionados previamente como potenciales compradores para Keuchel, Heyman dijo que Mellizos, Bravos, Cardenales y Cerveceros también podrían estar en carrera por los servicios del zurdo.

Minnesota tiene ventaja de 10 juegos sobre los Indios en la División Central de la Liga Americana gracias a una poderosa ofensiva y una rotación lideraba por el puertorriqueño José Berríos, Jake Odorizzi, el venezolano Martín Pérez y Kyle Gibson. Keuchel podría encajar bien, especialmente ahora que Michael Pineda está lesionado.

Tanto Bravos, Cardenales y Cerveceros tienen evidentes carencias en sus respectivas rotaciones de abridores y podrían usar a un lanzador abridor de la talla de Keuchel.

Fuente: MLB.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario