Una oportuna aclaración a los seguidores de Danilo Medina en la Provincia Duarte

Por Marcos Santos.- El pasado 28 de abril, los seguidores del presidente Danilo Medina, realizaron una masiva concentración de apoyo a la actual gestión de gobierno, teniendo como escenario el Pabellón Bajo Techo Mario Ortega “El Águila”, de la ciudad de San Francisco de Macorís.

La concurrida actividad contó con la participación artística de reconocidas figuras del género urbano, que deleitaron con su arte a los miles de asistentes.

Hablaron para resaltar las ejecutorias en la provincia Duarte de la actual administración, el senador Amílcar Romero, la diputada Miledys Núñez, el viceministro de Deportes Enmanuel Trinidad, entre otros.

Los discursos fueron acordes para el acto.

La presencia de la Ministra de la Juventud, Robianny Balcácer, le dio más fuerza a la concentración de los danilistas en esta demarcación.

Para quien suscribe, la actividad estuvo a la altura de sus organizadores y de las circunstancias.

Sin embargo, cuando el acto no había concluido, el medio digital www.agenda56.com hizo una denuncia en el sentido de que los empleados públicos habrían sido amenazados con cancelaciones para que asistieran al mismo, según el referido medio.

Varios medios nacionales se hicieron eco de la denuncia de la mencionada página de Internet.

Minutos después de la publicación de la referida denuncia, recibimos una llamada telefónica de uno de los organizadores del acto, preguntándonos si fue en nuestro medio que se publicó la mencionada denuncia.

Aclaro.

La llamada se hizo en el marco del respeto y de la cordialidad propia de la persona que la realizó.

Nuestra respuesta se basó en la pura realidad.

Nosotros no sabíamos absolutamente nada de eso, y nos enteramos cuando fue publicada en www.agenda56.com

Es decir, nosotros al igual que los principales seguidores del Presidente Medina en esta provincia, fuimos sorprendidos con esa publicación.

Sin embargo, por la amistad de muchos años y la cercanía que tenemos con el director de www.agenda56.com el señor Félix Vargas “Keki”, algunos danilistas nos atribuyeron una participación protagónica en la cacareada denuncia.

Incluso nuestro medio no se hizo eco de la misma.

Y hay más.

A lo largo de nuestra trayectoria de casi 25 años en los medios de comunicación, nunca hemos utilizado otra persona u otro medio, para expresar nuestras opiniones ni para denunciar algún hecho.

Tenemos la suficiente responsabilidad para decir lo que pensamos.

De manera pues, que le pedimos a los que piensan que nosotros tuvimos algo que ver en eso, que apunten para otro lado.

La aclaración es válida, por una defensa propia de nuestro honor como persona y como comunicador, y por nuestra ética profesional.

Fuente: El autor es director de CALLE56.COM , MUJERESRD.COM y conductor del programa ¨Con Marcos Santos¨que se difunde de lunes a viernes de 9 a 10 de la noche por el canal 8 de Telenord

Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario