Vlady Jr. batea cuarto jonrón; Edwin caliente

Chicago.- Vladimir Guerrero Jr. conectó otro jonrón, Danny Jansen y Billy McKinney aportaron también sendos bambinazos, y los Azulejos de Toronto derrotaron el domingo 5-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Guerrero ha bateado sus cuatro vuelacercas en los últimos seis duelos. El promisorio pelotero de 20 años no consiguió cuadrangular en sus primeros 13 compromisos, luego de debutar en las mayores a finales de abril.

Por los Azulejos, el dominicano Guerrero de 4-2 con una anotada y dos producidas. Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-2, Welington Castillo de 4-0.

SEATTLE 7
MELLIZOS 4

(AP) Seattle.

Edwin Encarnación hizo varias buenas jugadas en la primera base al principio del juego, luego conectó un jonrón de tres carreras en la séptima entrada que ayudó a los Marineros de Seattle a vencer a Minnesota 7-4 el domingo, ganando a los Mellizos ganando cinco partidos racha.

Principalmente un bateador designado en temporadas recientes, Encarnación, de 36 años, ha estado recibiendo mucho tiempo en la primera base desde que fue canjeada a Seattle en diciembre.

Encarnación hizo una brillante atrapada en la inicial y también se estiró dos veces para manejar tiros difíciles para los outs.

Encarnación proporcionó una vuelta nmás con su jonron número 13. Jorge Polanco tuvo cuatro hits para los Mellizos y Domingo Santana se fue de 4-2 por Seattle.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario