Acusan a hispano de intentar degollar a sus dos hijos en Kingsbridge, Nueva York

Nueva York.- Un hispano fue arrestado por las autoridades acusado de intentar degollar con un cuchillo a dos hijos.

Fue identificado como Carlos Camilo, de 43 años, quien reside en El Bronx, quien supuestamente atacó a sus vástagos, varón de 12 años y hermbra de 18, alrededor de las 11 de la noche del martes, después de que su esposa le pidiera que se mudara de la casa que ellos compartían en Kingsbridge, dijo la policía.

“Se volvió loco y fue a la habitación de su hijo y le cortó la garganta”, dijo a New York Post una fuente policial de alto rango.  Luego supuestamente fue a buscar a su hija. “Entró en el baño, le cortó la garganta y la apuñaló”. Mientras, la madre corrió hacia afuera, paró a un conductor que pasaba y llamó al 911, dijo la fuente.

Tras los ataques, Camilo se atrincheró en el apartamento. Cuando la policía llegó, amenazaba con suicidarse, pero finalmente fue arrestado y acusado de intento de asesinato, agresión, amenazas, obstrucción y posesión criminal de un arma. Fue llevado al hospital St. Barnabas para evaluación mental.

Sus hijos no murieron y fueron trasladados a Columbia University Medical Center, donde se dijo que su condición estable.

No se ha especificado la nacionalidad del agresor.

Fuente: Agencias
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario