Alcaldía SFM entrega obras del Presupuesto Participativo en Urb. Caperuza ll

El alcalde municipal Alex Díaz Paulino, encabezó el acto de entrega de tres importantes obras en la urbanización Caperuza II de San Francisco de Macorís, construidas con fondos del Presupuesto Participativo a un costo de cuatro millones 835 mil pesos.

Díaz Paulino, hizo la entrega la mañana de martes 11 de junio, de un hermoso parque, área infantil, una moderna cancha de basketball con su grada y verja perimetral.

La actividad se inició con una oración y las gracias al altísimo a cargo del señor Lencho Castillo, luego las palabras de bienvenidas a cargo del señor Jochy Taveras, encargado de Deportes del Ayuntamiento quien destacó el gran apoyo del alcalde Díaz Paulino a las actividades deportivas, con la construcción de excelentes instalaciones, lo que contribuye a la formación de niños y jóvenes.

Mientras que el presidente de la Junta de Vecinos del Caperuza ll. José Lajara, agradeció la construcción de las obras, las cuales venían exigiendo durante varios años y y fue ahora en la gestión del alcalde Alex Díaz que pudieron lograrlas, por lo que esperamos disfrutarlas y mantenerlas.

Al acto inauguran asistieron el Secretario General del Ayuntamiento Lic. Nicolás Hidalgo, la Dra. Evelyn de la Cruz, presidenta del Concejo de Regidores, la señora Inmaculada Valerio, Directora del Departamento de Desarrollo Comunitario, el Lic. Gervasio de León la Dirección de Desarrollo Comunitario y Participación Social, entre otros funcionarios y comunitarios.

Fuente: David Díaz
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario