Alcaldía y Medio Ambiente siembran árboles en SFM

La Alcaldía Municipal y la Procuraduría de Medio Ambiente de San Francisco de Macorís, realizaron el miércoles 5 de junio una jornada de siembra de árboles en el parque de la urbanización Caperuza II y en otras zonas, con motivo de celebrarse el Día Mundial del Medio Ambiente.

En la jornada de reforestación dispuesta por el alcalde Alex Díaz Paulino, estuvieron presente la Procuradora General de Medio Ambiente, licenciada María Brito, la Procuradora fiscal, Smaily Yamel Rodríguez, el director de Transito del Ayuntamiento, Ing. Daniel Canela, entre otros.

El alcalde Díaz Paulino, dijo que la jornada forma parte de del extenso programa de siembra de árboles de diferentes especies que lleva a cabo el Ayuntamiento para cumplir con el compromiso de preservar el medio ambiente.

En este Día Mundial del Medio Ambiente nos comprometemos a continuar la lucha a favor de la preservación de los Recursos Naturales, hemos sembrados miles de árboles, principalmente en todas las salidas de la ciudad”, dijo el ejecutivo municipal.

También Lic. María Brito, expresó que la Procuraduría de Medio Ambiente continúa con la ardua labor de preservar el medio ambiente, incluyendo áreas montañas con el objetivo de detectar si existe corte de àrboles.

Dijo que le dan seguimiento a la forma como se venden todo tipo de carne en el Mercado Municipal, principalmente de pollo, con la incautación muchas de ellas, por no reunir las condiciones de higienes necesarias.

Fuente: David Díaz 
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario