Asociación Basket provincia Duarte celebra concurrido campamento municipal mini baloncesto

San Francisco de Macorís.- Con rotundo éxito fue realizado el primer campamento de mini baloncesto con la participación de más de 240 atletas de los diferentes clubes y ligas afiliados a la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte.

Connotados técnicos de la Asociación de Entrenadores de la provincia Duarte tuvieron a su cargo las prácticas de reforzamientos a los ministas la cual incluyó dribleo, tiros, defensa y juegos recreativos.

El acto protocolar incluyó colocación de los cientos de atletas participantes luego fue entonado el himno nacional Dominicano y palabras de bienvenidas por el licenciado Virgilio Vásquez secretario de la Asociación de Basket provincial.

También hablaron los directivos de ABAPRODU Isaias Polanco, Héctor Castillo y Manuel de Jesús de Moya quienes elogiaron el trabajo desplegado por los clubes para la realización del campamento.

De su lado el director provincial de deportes de MIDEREC ingeniero Wilgen Brito efectuó el discurso de exhortación felicitando a la asociación de baloncesto provincial por tan magnifica actividad y exhortando a los niños participantes a no descuidar sus estudios para que en el mañana sean excelentes atletas y buenos profesionales.

Así mismo el senador de la provincia Duarte ingeniero Amilcar Romero consideró que actividades como esta engrandece el deporte de la provincia Duarte.

Exhortó a la Asociación de basket provincial a organizar esta clase de campamento en los municipios de Pimentel, Castillo, las Guaranas ,Arenoso, Hostos y Villa Riva.

Luego el comité ejecutivo entrego sendos diplomas a cada uno de los niños participantes de los clubes y ligas de esta ciudad al igual que una placa de reconocimiento a la empresa TELENOR a quien se le dedicó el evento.

Entre los entrenadores que laboraron gratuitamente en el concurrido campamento estuvieron David Díaz, Ulianot Luperon, Chakoski Salazar, Henry Almanzar, Tito Santos , Junilsa Gutiérrez, Danilo Monegro, Johan Núñez, Leonel Celestino, entre otros.

Entre los invitados especiales asistentes estuvieron el regidor Miguel Betances, el empresario Otto Conce, el director provincial de deportes ingeniero Wilgen Brito, entre otros.

Fuente: Tony Reyes
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario