Cadenas EEUU se hacen eco de muertes

Santo Domingo.- Las grandes cadenas NBC y CNN se hicieron eco ayer de las muertes de tres turistas que perdieron la vida en situaciones aún no aclaradas, en un mismo hotel resort dominicano.

La NBC publicó una historia firmada por Elisha Fieldstadt titulada; “tres estadounidenses murieron en un mismo resort en la República Dominicana en pocos días”, mientras que CNN publicó bajo la forma de Faith Karimi; “tres turistas estadounidenses murieron en un mismo hotel de República Dominicana en cinco días”.

Ambos medios detallaron que tras entrevistar a familiares de las víctimas, que tanto Miranda Schaup-Werner, de 41 años, como la pareja de esposos Edward Nathaniel Holmes, de 63 años, y Cynthia Ann Day, de 49, murieron en un lapsus de cinco días en el mismo resort.

CNN publicó que las dos familias buscan respuestas a los hechos.

En tanto que la NBC describió que ese mismo día una pareja de esposos que falleció, Edward Nathaniel Holmes, de 63 años, y Cynthia Ann Day, de 49, se registró y el día de su salida fue encontrada muerta.

Según el cuñado de Miranda de Allentown, Pensilvania, esta llegó con su esposo al resort Bahía Príncipe en La Romana el pasado 25 de mayo, para celebrar su aniversario de bodas, pero tras registrarse y tomar un trago, ella experimentó un malestar agudo y se desplomó”, muriendo.

El Ministerio de Turismo (MITUR), Francisco Javier García, dio un plazo de 60 días a los establecimientos hoteleros de la República Dominicana para que instalen cámaras de vigilancia, como lo ordena la Resolución número 43-08 de la entidad, a propósito de los últimos sucesos.

Fuente: Adriana Peguero / Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario