Dany Alcántara dice que le hackearon Twitter y escribieron sobre reunión de Danilo con diputados

Santo Domingo.- El periodista Dany Alcántara denunció que su cuenta en la red social Twitter fue “hackeada por un sistema automática de publicaciones”, para publicar datos de una supuesta reunión que sostuvo el presidente Danilo Medina con legisladores que le siguen.

Alcántara dijo que no era cierto que tuviera informaciones sobre la supuesta reunión, como se había propagado por redes sociales citando un mensaje que habría escrito el periodista, quien conduce el programa Hoy Mismo, por Color Vision.

“Mi cuenta fue Hackeada por un sistema automático de publicaciones. No es cierto que tenga información sobre una supuesta reunión del Presidente Medina y legisladores suyo en el club de la CDEEE, escribió Dany Alcántara en Twitter.

La reacción del comunicador se produce luego de que se produjeran comentarios en redes sociales y en programas de radio y televisión, en los que se le señalaba como autor de un tuit en el que se daba por hecho que el presidente Medina iría a la repostulación presidencial.

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario