Desde La Matica

A medida de que pasen los días, de esa misma manera se calienta la pista en todo buen sentido de la palabra……………..

“No hay deuda que no se pague ni plazo que no tenga fecha de vencimiento”, dijo un distinguido contertulio debajo de la famosa Matica……………….

Dicen que para la aprobación de una nueva compañía de televisión por cable en San Francisco de Macorís, hubo mucho “baile”……………..

Supuestamente unos cuantos guisaron y otros simplemente olieron donde se estaba guisando………………

El señor Edmundo Tavarez, presidente de la pagina web Informe56.com está que corta en el aire, como se dice en el argot popular…………….

Solo hay que ver los mensajes que este cuelga en sus redes sociales………………..

Ojala y la sangre no llegue al río………………..

Pero bueno, según revelaciones en el acuerdo que propuso el equipo de Leonel Fernández a los danilistas, hay una lista bien extensa de reservaciones de candidaturas a favor de los seguidores del presidente Danilo Medina……………..

Y entre esas reservas está la senaduría por la Provincia Duarte a favor del actual senador y aspirante a la misma posición el ingeniero Amílcar Romero……………..

Si eso es así como se plantea, el senador Amílcar Romero estaría siendo señalado por la cúpula del PLD por cuarta ocasión, para ser el candidato a esa posición por esta demarcación……………..

Todo un monumento a la antidemocracia, a la falta de competencia interna, un total atropello a los derechos de los demás………………..

“Aquí nunca sabremos el real liderazgo de Amílcar Romero”, dijo un “tercio” debajo de la célebre Matica………………..

Mientras tanto, los seguidores de Amílcar Romero, sobre todo aquellos que “punchan” todos los meses, están contentos, muy contentos con la actual coyuntura………………..

Sigue el match entre Bolívar Santos y la diputada Miledys Núñez………………

Sin embargo, todo debe ser limitado a la entrega de los famosos papeles de Miledys, cuanto esta estaba al frente de la Gobernación Provincial de Duarte……………..

Bolívar dice que ella se los llevó quién sabe a dónde, y Juanito, un hombre honesto, tarda en entregarlos………………….

El asunto está raro, muy raro…………………

El PRM inició su proceso de inscripción de candidatos y candidatas a cargos electivos………………

Roger Marte, con apenas 26 años de edad, se inscribió como precandidato a diputado por la Provincia Duarte, convirtiéndose en el más joven de los aspirantes en la provincia Duarte, a ocupar un espacio en la Cámara de Diputados de la República Dominicana…………………

Roger, tiene un discurso basado en propuestas de desarrollo para la provincia y el país, de manera pues, que eso es interesante…………………..

Comparando las candidatos y candidatas a diputados, un connotado visitante de la tradicional Matica dijo a viva a voz, “aquí estamos jartos de ver candidatos a diputados brindando romo, repartiendo mosquiteros y hablando burradas, mejor que se pongan a decir para qué quieren ser diputados, carajo!!!!”...................

Me voy……………………

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario