Desde La Matica

“No hay deuda que no se pague ni plazo que no cumpla su fecha de vencimiento”……………..

Con esta filosofía pueblerina iniciamos el segmento más esperado por todos y todas………………….

Después de varios días de ausencia, reapareció Bolívar Santos, y la verdad es que el hombre vino duro y curvero como se dice en el argot beisbolero……………..

Y en lo que sigue el caso, la honorable diputada Miledys Núñez, sigue muda a pesar de las denuncias muy graves que se han hecho en los medios de comunicación…………………..

Lo que sí se ha dedicado la honorable, es a buscar varios desaguisados que han puesto a circular rumores sobre el sonado caso………………

"Pobres muchachos que no se le entiende lo que dicen, enfrentando verdaderos leones", dijo un contertulio debajo de La Matica……………….

El costo de inscripción de candidaturas en el PLD tiene a muchos pensando si lo pagan o se retiran, y más aquellos que saben que van a perder…………….

Uno que gritó con fuerza, fue Rafael Díaz, quien deberá cantearse con 40 mil toletes si quiere que su “Ciudad Segura” siga hacia delante…………….

La cercanía de las elecciones hace que muchos funcionarios electos de la Provincia Duarte se muestren más receptivos, tomen llamadas y atiendan a la gente, todo esto después de varios años de ausencia……………….

Peor es la gente que le hace coro a ese tipo de político……………

El PLD anunció que estará inscribiendo los precandidatos a cargos electivos del 27 al 30 de junio………………….

Durante ese fin de semana se despejaran todas las dudas habidas y por haber………………….

Mientras tanto el PRD sigue muerto……………….

Los perredeistas de San Francisco de Macorís han caído en una situación tan penosa que están esperando una definición en el PLD, para ver si el partido oficial le ofrece algo en una eventual alianza de cara a las elecciones del año que viene…………………..

El PRD tiene tan poca fuerza, que no se atreve a ir solo………………

Los días por venir serán de brinco y espanto……………..

Me voy……………….

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario