Desde La Matica

Comienza la cuenta regresiva para que la opinión pública sepa a ciencia cierta cuáles son los dirigentes que aspiran a cargos electivos congresuales y municipales para las próximas elecciones……………..

Pero bueno, el PRM se reservó la mayoría de candidaturas en la Provincia Duarte……………….

De manera, que en el partido opositor no hay democracia, porque no hay competencia……………..

Ayer en una actividad de la actual diputada Miledys Núñez sucedió algo muy penoso……………..

Según informaciones, varios individuos incendiaron neumáticos frente a la Ciudad Agropecuaria del Nordeste, con la evidente intención de hacer fracasar un acto donde miembros del sector salud anunciaron su respaldo a las aspiraciones de Miledys Núñez de ser candidata a la alcaldía de San Francisco de Macorís por el PLD…………………

Si esa era la intención, quien o quienes promueven ese tipo de acto vandálico, son eso mismo, vándalos………………

Así de simple y así de sencillo………………..

El mundo se está acabando, porque eso de agarrar varias matas de marihuana en la residencia de un individuo en pleno centro de la ciudad del Jaya, está como muy fuerte eso………………….

Nos cuentan que el Maestro Enmanuel Trinidad sigue duro y curvero en su proyecto político de lograr obtener la nominación a la alcaldía de SFM por el PLD………………

Trinidad, hombre de larga trayectoria en las lides política, deportiva y universitaria, ha presentado interesantes propuestas para los francomacorisanos………………

El mundo da vueltas………………….

Un sector de SFM se mantuvo dándole funda al alcalde Alex Díaz, pero ahora quieren que el actual incumbente siga en el cargo. Cosas de la vida……………….

Dicen que uno de las razones o motivos para que algunos quieran que Alex siga al frente del Ayuntamiento, tiene que ver con un nombramiento de la mismísima mamá de un caballero que anda rondando por las calles de Dios……………..

Cuando se habla mucho y luego se calla, eso genera sospecha……………..

De jueves a domingo se conocerán los nombres de los candidatos y candidatas del PLD en esta provincia……………….

En ese sentido, se avecina una lucha sin cuartel por la candidatura a senador entre Amílcar Romero y Andrés Acosta……………..

Y por la alcaldía estarían compitiendo Enmanuel Trinidad, Juan José Rosario, Miledys Núñez, Rafael Díaz y Joaquín Peña Agramonte………………….

A diputados estarían batallando Juan Compres, Lupe Núñez, Bullo Antigua, Rafael Arcángel, Fátima Roque, Mildred Sánchez………………..

A regidores hay como 200 aspirantes, sin embargo, vemos que el ingeniero Enrique Rosario y Finí Acosta llevan la delantera para llevarse los primeros lugares en la contienda interna del PLD………………

Me voy………………….

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario