Directora Distrital 07-06 niega que docente estuviera cobrando sin trabajar

San Francisco de Macorís.- La Directora del Distrito Educativo 07-06, Rosa Alonzo, desmintió los rumores sobre una Técnica Docente Interina bajo jurisdicción, aclarando que esta no estaba cobrando sin trabajar ya que la misma se encontraba de vacaciones.

Alonzo indicó que el pasado 10 de junio, amparados en la ley 41-08 fue tramitado al Departamento de Recursos Humanos del MINERD, la desvinculación de la docente Tania Margarita Ovalle, al cumplirse el plazo de sus vacaciones y que la misma tomara la decisión de quedarse resolviendo asuntos personales fuera del país.

Aseguró que la institución que dirige no violenta los procesos establecidos y que cumple fielmente con las normativas del Ministerio de Educación y de Función Pública, siendo una práctica diaria la transparencia y el eficiente servicio que desde esa dirección distrital se ofrece a toda la comunidad educativa, reiterando su compromiso de cumplir y hacer cumplir las labores por la que se devenga un sueldo.

Invitó a cualquier persona que requiera de una información a utilizar los canales establecidos para evitar especulaciones y daños morales e institucionales.

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario