Dirigentes populares SFM se quejan de la gestión del senador Amílcar Romero

San Francisco de Macorís.- Reconocidos dirigentes populares de esta ciudad, se quejaron de la gestión del senador Amílcar Romero, a quien acusa de no gestionar obras que sirvan para el desarrollo de este municipio.

Raúl Monegro, vocero del Falpo, afirmó que los funcionarios del presente gobierno no han hecho nada en beneficio del pueblo, entre los cuales incluyó al referido legislador.

Mientras que Martha, reconocida líder del sector Hermanas Mirabal de esta ciudad, dijo que el senador Amílcar Romero, tiene 6 años que no va a ese sector, y que por tanto razón sus aportes no se ven en la referida comunidad.

Para Ángel Reyes “El Camarada”, este calificó la gestión del ingeniero Romero, como negativa.

Reyes, aseveró que Romero solo se preocupa por favorecer los sectores del poder de esta provincia, olvidándose de los barrios populares y de sus gentes.

Por su lado Cesar Trinidad, dijo que no puede señalar que la gestión de Amílcar Romero, se haya conseguido ni una “letrina” para esta ciudad.

Afirmó que las obras que se han conseguido aquí, han sido producto de las luchas populares del pueblo y sus instituciones.

Los referidos dirigentes comunitarios fueron entrevistados por separado por el medio digital Agenda56.com

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario