Edwin Encarnación pasa a los Yankees

Los Marineros de Seattle cambiaron al toletero Edwin Encarnación a los yankees de Nueva York señalaron a ESPN fuentes familiares con la negociación.

Los Marineros están incluyendo una significativa cantidad de dinero del contrato de 20 millones que tiene Encarnación, que incluye una opción del equipo por 20 millones o cinco para comprarla en el 2020. 

En cambio, los Yankees enviaron al lanzador de las ligas menores Juan Then a Seattle. Cuando tenía 19 años, él fue adquirido por los Yankees desde los Marineros en el 2018.

Encarnación, de 36 años, encabeza la Liga Americana con 21 cuadrangulares en esta temporada. Él se ha perdido los tres últimos juegos por dolores en la espalda. 

El poderoso bateador dominicano ha sido seleccionado al Juego de Estrellas en tres ocasiones y ha disparado por lo menos 32 jonrones y ha empujado 98 carreras en cada una de las pasadas siete temporadas. 

Estaba en su primer año con los Marineros después que los Indios lo cambiaron por Carlos Santana y dinero como parte de un cambio de tres equipos en diciembre en el que Jake Bauers pasó de Tampa Bay a Cleveland. Encarnación tiene 18 jonrones en su carrera en el Yankee Stadium, su segunda mayor cantidad en cualquiera de los estadios en los que ha jugado como visitante, sólo detrás del Fenway Park.

Los Yankees, mientras tanto, han disparado 108 cuadrangulares en esta campaña, empatados para el séptimo puesto en las grandes ligas. 

Pero esa cifra la han conseguido mayormente sin la presencia de Aaron Judge (cinco) y Giancarlo Stanton (cero), ambos en la lista de lesionados y actualmente rehabilitándose en Triple A.

Fuente: ESPN
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario