Eloy dispara un par de jonrones y empuja 6

Chicago.- Lucas Giolito lanzó hasta el septimo acto para logrra su novena victoria consecutiva, el dominicano Eloy Jiménez conectó dos jonrones de tres carreras y los Medias Blancas de Chicago se impusieron a los Yanquis de Nueva York 10-2 anoche.

Giolito (10-1) entregó un jonrón solitario a Luke Voit en el primero, y luego cerró Nueva York para ganar su octava apertura consecutiva. El derecho permitió una carrera y cuatro hits en su undécima salida consecutiva sin una derrota desde que Seattle lo venció el 6 de abril.

Jiménez tiene cinco jonrones en sus últimos seis juegos. Se conectó contra CC Sabathia (3-4) en una carrera de cuatro carreras y condujo un cohete hacia el centro contra Luis Cessa en la sexta, lo que le dio tres juegos de jonrones múltiples esta temporada y dos contra los Yankees.

Logró dos en una victoria en Nueva York el 12 de abril. Jiménez terminó con seis carreras impulsadas, una menos que el récord de novato del club Joe Crede en 2002, y tres hits.

José Abreu tuvo tres hits, anotó dos carreras y remolcó una. Yolmer Sanchez agregó dos sencillos impulsados para Chicago que ganó por quinta vez en seis juegos.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario