Fallece en Estados Unidos joven francomacorisana; causa conmoción en las redes

San Francisco de Macorís.- Falleció la madrugada de este martes la joven francomacorisana Shareem Amed, hija del propietario de la compañía de software Zigma Computers, Sahir Amed.

La mercadóloga francomacorisana, quien se encontraba residiendo en Estados Unidos, falleció en ese país la madrugada de hoy tras padecer de Cáncer de Mama. Deja un niño en la orfandad.

Shareem fue facilitadora del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) en esta ciudad.

Ha causado gran conmoción en las redes sociales las muerte ha destiempo de esta joven a quien sus amigos catalogan como un gran ser humano y buena amiga.

Varios usuarios han expresado su sentimiento de dolor por la muerte de esta hermosa joven.

«No hay otra forma para recordarte, siempre hermosa y feliz, entregada a tu familia y una mujer decidida, es inevitable llorar, pero si puedo decidir cómo recordarte, descansa en paz querida amiga.» postió Valentino Imbert en Facebook.

«Es muy doloroso, ella era feliz con las personas, muy simpática, alegre y muy sociable» expresó Laura Bonilla.

«No me lo creo aún…. Mis primeros recuerdos de pequeña, son contigo, la que fue mi mejor amiga… Inseparables, fuiste mi cómplice en momentos que nunca pensé que estarías….. El tiempo nos separó, y me duele tanto no haber estado contigo estos meses que me imagino no fueron fácil… Pero quiero recordarte con esa sonrisa y esas ganas de vivir como nadie… Esto duele demasiado» estas fueron las palabras de su mejor amiga Noybel García.

Según datos extraoficiales, los restos de Shareem seran traídos al país para su cristiana sepultara.

Fuente: Agenda56.com
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario