Fiscalía y PN trabajan encuentros comunitarios en SFM

DUARTE.- La policía nacional en la dirección nordeste, en conjunto con la Fiscalía de Duarte, realizan encuentros comunitarios en diversos sectores, como forma de escuchar los comunitarios y buscar salida a las problemáticas.

Como entes canalizadores y dentro del marco de socialización de la proximidad policial se desarrollan los encuentros, en los que además se escuchan las situaciones que aquejan los sectores de San Francisco de Macoris.

Estamos agradecidos de que el ministerio publico en la persona de la fiscal Smaily Rodríguez, se acerque junto al general Olivence Minaya y el pastor David Phipp a esta comunidad, para escucharnos y traer un respiro por lo menos dejándonos expresarles nuestro parecer, dijo Ramón Rodríguez, Momón.

“Estamos dando seguimiento a las comunidades y las situaciones que les aquejan en materia penal y las vías de solución, como dispuso el señor procurador Jean Rodríguez”, dijo la fiscal titular del distrito judicial Duarte Smaily Rodríguez.

Estos encuentros se han desarrollado en Vista al Valle, mama Tingo y otros sectores, correspondiendo en esta ocasión al 27 de febrero la Javiela, siendo concentrados sus residentes en la junta de vecinos que se reúne en el club del mismo nombre.

Fuente: Miguel Montilla
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario