Framber Valdez se luce en el montículo, logra 3ra victoria

Houston.- El cubano Yordan Álvarez pegó otro cuadrangular y Jack Mayfield agregó tres dobletes en una enorme aportación de los novatos de Houston, y los Astros vencieron este sábado 7-2 a los Azulejos de Toronto.

Álvarez se convirtió en el cuarto pelotero en la historia de Grandes Ligas en conectar cuatro jonrones en sus primeros cinco partidos.

El dominicano Framber Valdez (3-2), también novato, recetó ocho ponches en una sólida labor de seis innings. El zurdo de 25 años recibió dos carreras y cuatro hits. Valdez tuvo su segunda apertura exitosa de manera consecutiva desde que se incorporó a la rotación. Permitió una carrera en siete innings en su primera, el sábado ante los Orioles. Josh Reddick también pegó un vuelacercas por los Astros, líderes de la División Oeste de la Liga Americana. Clayton Richard (0-3) cargo con la derrota al otorgar cinco carreras y siete hits en cinco innings. El zurdo batalló por segunda salida en fila después de ser apaleado con siete anotaciones en dos entradas y dos tercios el domingo pasado frente a los Diamondbacks. Por los Astros, los cubanos Álvarez de 4-3 con anotada e impulsada, y Yuli Gurriel de 4-0. Por los Azulejos, el venezolano Freddy Galvis de 4-2 con una anotada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-0. El dominicano Teoscar Hernández de 2-0.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario