Francomacorisano muere en accidente de tránsito en Nueva York

En un fatal accidente, falleció el fracomacorisano Rony López Vargas, la madrugada del sábado 1 de junio quien conducía una motociclista en la Northern State Parkway en Westbury, informó la policía del estado de Nueva York.

Rony López, de 41 años, de Hollis, Queens, viajaba a una alta velocidad en su motocicleta Ducati 2018, golpeó por la parte trasera un vehículo Acura 2015, en la Salida 32 cerca de la avenida de Post Avenue, dijo la policía estatal en una comunicado de prensa.

López fue trasladado al Hospital Winthrop de la NYU, donde murió a causa de sus heridas. Tres personas que viajaban en el Acura fueron llevadas a NYU Winthrop y fueron atendidas por lesiones que no son potencialmente mortales.

La policía le está pidiendo a cualquier persona con información que llame a la Policía Estatal al 631-756-3300.

López Vargas quien era oriundo de esta ciudad, tenia varios años residiendo en la ciudad de Nueva York. Su compañeros de la promoción del 1994 del colegio Renacimiento lamenta su partida.

Sus restos serán expuesto en la funeraria Ortiz, de la ciudad de Nueva York el martes 04 de junio a partir de las 4:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche.

Fuente: Agencias
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario