Gestión de Miledys Núñez dejó en blanco los archivos de la gobernación

San Francisco de Macorís.- La gestión encabezada por la actual diputada Miledys Núñez, dejó en blanco los archivos de la Gobernación Provincial Duarte, según reveló este jueves el gobernador Juan Antigua Javier, quien hizo entrega de una certificación al dirigente político Bolívar Santos, en la que hace constar que solo encontró deudas por un monto superior al millón de pesos.



De acuerdo al documento entregado a Santos, la actual gestión solo encontró cuentas por pagar a diversas empresas de esta ciudad, cuyos montos fueron pagados durante los meses de septiembre, octubre y noviembre del 2016.

“Esta entrega se hace además en ejecución de las comunicaciones referidas a este despacho por la licenciada Wilman Khoury, responsable de Acceso a la Información Publica del Ministerio de Interior y Policía, y Judith Pérez, Coordinadora Financiera de dicha entidad oficial, quienes entienden que somos los custodios  de dichos pliegos, por ello accedemos entregarle los documentos que reposan en nuestros archivos relativos a la gestión pasada, correspondiente a los meses de septiembre, octubre y noviembre del 2016”.

Al contestar preguntas de periodistas presentes en la entrega de los documentos a Bolívar Santos, el gobernador Juan Antigua, afirmó que desconoce el lugar donde está la documentación de la gestión anterior 2012-2016, encabezada por la legisladora Miledys Núñez, por lo que recomendó “que si su persona requiera alguna otra documentación, debe dirigir su petición a otras instancias”.

Lo afirmado por el actual representante del Poder Ejecutivo en esta provincia, contradice lo expresado por Miledys Núñez, quien afirmó al portal www.informe56.com, que todos los documentos de su gestión estaban en los archivos de la institución.

Por su lado, Bolívar Santos, dijo que estudiará la documentación recibida, e informó que dará a conocer su posición en los próximos días.


Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario