La denunciante del Pachá: “Mientras más lo rechazaba más trataba de forzarme a que estuviera con él”

Yani Paulino, la mujer que acusa a Frederick Martínez (El Pachá), ratificó su denuncia contra el comunicador y reveló detalles del encuentro en la habitación del hotel donde ella asegura él intentó violarla.

“Mientras más lo rechazaba más trataba de forzarme a que estuviera con él, quería que yo estuviera con él a la mala y yo le decía que no, que por favor, que me dejara ir”, afirmó la mujer al programa “Alofoke Radio Show”, que conduce Santiago Matías por Youtube.

¿Te llegó a besar?, se le preguntó, a lo que ella respondió: “Sí, me agarró fuertemente por el cuello… intentaba entrarme la lengua en mi boca, me decía que saque la lengua, todas esas cosas horrorosas”.

El viernes pasado, Yani Paulino Rodríguez junto a su abogado, Emilio López, presentaron una  denuncia ante el Ministerio Público, en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, asegurando que Paulino fue víctima de agresión sexual por parte del presentador de televisión, mientras compartían en un restaurante de la capital.

Según reveló el abogado a la prensa, Yani había asistido, por dos sábados consecutivos, al ser parte del staff de modelos del programa, luego se presentaron unos inconvenientes y tuvo que dejar el espacio, por lo que, supuestamente, El Pachá la invitó a un restaurant de un hotel de la capital para buscarle una solución al problema.

Según lo narrado por el abogado, la modelo se presentó al lugar, en donde Martínez la invitó a la habitación del hotel, la que según, asegura es una especie de oficina, y es cuando Rodríguez decidió encender la grabadora de audio de su celular. Posteriormente surgió el forcejeo y la agresión que ella dice le sucedió.



Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario