Machado pega jonrón y Edwin conecta el 24

Baltimore.- En su regreso a Camden Yards, Manny Machado tuvo una actuación magistral, como aquellas que caracterizaron su estadía en los Orioles, al batear un largo jonrón y producir dos carreras para que los Padres de San Diego doblegaran el martes 8-3 a Baltimore.

En una noche en que los Padres cortaron una racha de tres derrotas, Machado recibió mucha ayuda. Su compatriota Manuel Margot disparó un vuelacerca y produjo tres carreras.

Otros dos quisqueyanos Fernando Tatis Jr. y Franciso Mejía, lograron también sendos cuadrangulares.

Por los Padres, los dominicanos Tatis de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas, Machado de 4-2 con una anotada y dos producidas, Franmil Reyes de 5-1, Mejía de 3-2 con dos anotadas y una remolcada, Margot de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 5-4 con una anotada, Pedro Severino de 4-0, Jonathan Villar de 3-0 con una anotada.

YANQUIS    4
AZULEJOS    3
(AP) Nueva York
Los Yanquis de Nueva York impusieron un récord de las Grandes Ligas el martes, al conectar jonrón por 28vo juego consecutivo. Y no perdieron tiempo en establecer la marca, durante el encuentro que terminaron ganando 4-3 a los Azulejos de Toronto.

En el primer turno del duelo, DJ LeMahieu envió la pelota al segundo piso del graderío del jardín izquierdo, frente al zurdo Clayton Richard. Así, los Bombarderos del Bronx quedaron como dueños únicos del récord.

Los Yanquis consiguieron muy pronto otro vuelacerca. Aaron Judge siguió a LeMahieu con un leñazo que depositó la esférica entre las butacas del jardín derecho.

El venezolano Gleyber Torres añadió otro jonrón solitario en la segunda entrada, por Nueva York. Y el dominicano Edwin Encarnación consiguió un bambinazo más por los Yanquis, que se sobrepusieron a otra lesión de Giancarlo Stanton y ganaron por décima vez en 11 compromisos.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 4-1 con una remolcada, Teoscar Hernández de 4-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-2 con una anotada. El venezolano Galvis de 4-1 con una anotada.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-1, Encarnación de 2-1 con una anotada y una empujada.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario