Madre e hija desaparecen de refugio en Brooklyn

Nueva York.- Una madre de 35 años y su hija de 5 años desaparecieron de un refugio ubicado en Bushwick el pasado 30 de mayo, la policia está tratando de dar con el paradero de ambas.

La mujer responde al nombre de Tiffany Hatch y su hija ha sido identificada como Joelle Hatch, la última vez que fueron vistas se encontraban en un refugio para desamparados en Halsey Street, Brooklyn.

Hasta el momento se desconoce que hayan dejado una nota o que haya otra persona relacionada con la desaparición, reporta FOX5.

Tiffany Hatch ha sido descrita como una mujer de ojos y cabello marrón de aproximadamente 5’7″ de estatura y 170 lbs, su hija tiene cabello rubio y ojos marrones, pesa alrededor de 65 lbs y su estatura aproximada es de 4’5″.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Fuente: eldiariony.com
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario