Peralta tira en grande para los Cerveceros; Polanco da jonrón en triunfo de piratas

Después de ser humillados por dos días seguidos por los Marlins, los Cerveceros de Milwaukee se recuperaron ayer con su poder habitual de jonrones. Christian Yelich conectó su jonrón número 23 y Mike Moustakas agregó dos jonrones para llevar a los Brewers a una victoria de 5-1 sobre los Marlins.

El dominicano Freddy Peralta (3-2), tuvo una gran jornada, abanicó a nueve y permitió una carrera en seis entradas. Josh Hader ponchó a tres en 1 1/3 entradas para su 14to salvamento en 15 oportunidades.

Peralta no permitió que una bola saliera del infield hasta que aceptó un doblete a Austin Dean en la cuarta entrada. Luego ponchó a Garrett Cooper, Brian Anderson y Starlin Castro para dejar a Dean varado en la intermedia.

Por los Marlins, Castro se fue en blanco en 4 turnos.

PIRATAS    6
BRAVOS    1
(AP) Pittsburgh.
Mike Foltynewicz permitió jonrones seguidos a Colin Moran y Gregory Polanco en el segundo inning de la derrota 6-1 ante los Piratas de Pittsburgh el jueves, una floja actuación que podrían darle más motivos a los Bravos de Atlanta para fichar al agente libre Dallas Keuchel.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 4-1. El panameño Johan Camargo de 1-0.

Por los Pirates, los dominicanos Gregory Polanco de 4-1, una anotada y una impulsada; y Starling Marte de 4-0. El venezolano Elías Díaz de 1-1, una impulsada.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario