PN recupera 13 motocicletas apresa varios hombres

San Francisco de Macorís.- En medio de un operativo realizado por la Policía Nacional en el comando nordeste  en diferentes sectores de esta ciudad, 13 motocicletas fueron recuperadas, apresados a tres individuos y fueron ocupados cientos de gramos de sustancias controladas.

En el operativo fue detenido en el sector San Pedro, el nombrado Yesmil Antonio Rojas alias Ñoño, de 24 años de edad, a quien le fue ocupado una mochila conteniendo en su interior un vegetal verde, presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 354.1 gramos, además de 34.6 gramos de Crack y 26.9 gramos de cocaína, dos balanzas marca Tanita, tres radios de comunicación.

También fueron ocupadas dos máquinas tragamonedas y la cantidad de trece motocicletas, encontradas en los puntos de drogas propiedad de unos tales Yuyo y Wellington, ubicado en el referido sector San Pedro y en los sectores Los Chiripos y Las Colinas. Mientras que en la carretera Las Cejas, fue detenido Hector Torres Encarnación, a quien le fue ocupado una porción de un vegetal verde, lo que se presume es marihuana.

En tanto que en la calle principal de sector Pisa Costura, donde opera un punto de drogas propiedad de un tal Win, resultó detenido Alberto Batista Alcántara, a quien se le ocupó tres porciones de marihuana.

Se informó que los prevenidos y todo lo ocupado sera puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Fuente: Miguel Montilla
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario