Rafael Devers pega su octavo vuelacercas

DJ LeMahieu conectó un jonrón y bateó un doble remolcador contra Chris Sale, lo que envió a los New York Yankees a una victoria de 4-1 sobre los Medias Rojas de Boston el viernes por la noche.

Aaron Hicks rompió un empate en la tercera entrada con un sencillo de dos carreras, y JA Happ (5-3) lanzó bien contra Boston nuevamente para ganar su cuarta decisión consecutiva en general.

Nueva York obtuvo cuatro entradas cerradas desde su profundo y dominante bullpen, y le dio a los campeones defensores de la Serie Mundial su tercera derrota consecutiva.

A pesar de una serie de lesiones, los Yankees tienen una ventaja de 1Ω juegos en el Este de la Liga Americana sobre Tampa Bay, y una brecha cada vez mayor en los Medias Rojas. Nueva York ha ganado los tres encuentros entre los rivales de toda la temporada, venciendo a Sale (1-7) dos veces y superando a Boston por 17-4.

Rafael Devers pegó un jonrón temprano para los Medias Rojas en tercer lugar, quienes cayeron 8Ω juegos en la división. Eso es lo más lejos que han estado detrás de los Yankees desde que terminaron los nueve juegos de la temporada 2015.

Devers con su jonrón se despidió en mayo con ocho vuelacercas, 24 remolcadas y average de .350, luego que en abril no produjera ningún vuelacercas, con apenas 8 producidas y bateó para .282.

Nueva York ha ganado nueve de 11 en total y tiene marca de 31-10 desde un inicio de 6-9.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario