Ramfis Domínguez se querella contra Bauta Rojas y alcaldesa Salcedo

DUARTE.- Los abogados del precandidato presidencial Ramfis Domínguez Trujillo depositaron formal querella contra Bautista Rojas Gómez, miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana y la alcaldesa de Salcedo Mercedes Ortiz, por supuestos atropellos y actos de vandalismo del que fue víctima en su comando de campaña.

Tras la colocación del grafiti negro en el local de Domínguez Trujillo los funcionarios públicos manifestaron su repudio a las instalaciones y a las ideas que según estos enarbola el nieto de quien gobernara el país por más de 30 años con manos duras, como lo fue el abuelo de Ramfy, Rafael Leonidas Trujillo.

Los querellantes afirman que con las acciones cometidas por la alcaldesa de Salcedo y el ex ministro de Salud Pública contra el local que promueve la candidatura del nieto del dictador Rafael Leónidas Trujillo Molina, violaron varias leyes, entre ellas de invasión en propiedad privada, vandalismo y abuso de poder.

La comisión de la referida organización política estuvo encabezada por Jorge Eliú Mirabal, coordinador provincial y el coordinador municipal, Juan Carlos Abreu González, conjuntamente con el abogado Rafael Elena Regalado.

La querella fue depositada por ante la Corte de Apelación del Distrito Judicial de Duarte en San Francisco de Macorís, cuyo encargado Juan Gil, dijo revisaran si procede para darle curso.

La alcaldía del municipio de Salcedo encabezada por la alcaldesa Mercedes Ortiz Diloné (Mecho) y el doctor Bauta Rojas, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pintaron de negro el local del candidato presidencial Ramfy Rafael Domínguez Trujillo en esa ciudad.

local está ubicado en la esquina formada por las calles Francisca R. Mollins y Gastan Fernández Delignes a 4 cuadras de la alcaldía y dos del hospital de esa ciudad.

Fuente: Miguel Montilla
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario