Romeo causa controversia: “mi madre es puertorriqueña, mi padre dominicano y nací y me crié en El Bronx”

Al ser cuestionado sobre si era difícil regresar a República Dominicana después de los escandalosos que han ocurrido recientemente, el bachatero Romeo Santos contestó que su madre es puertorriqueña, su padre dominicano y que nació y se crió en El Bronx, Nueva York.

Esta respuesta ha provocado el disgusto de su fanaticada debido a que diversas figuras del arte y del espectáculo han defendido a República Dominicana, después de que la prensa internacional ha reaccionado ante las muertes de turistas y el ataque contra el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz.

Sobre el caso de David Ortiz, quien fue atacado el pasado domingo mientras compartía en un centro nocturno, comentó que espera que aprenda de esa experiencia para estar más precavido.

“Estoy seguro que él solamente estaba tratando de tener un buen momento, como todo el mundo, pero espero que aprenda de esto y a cualquiera que está en esa posición, si quieres estar relajado por ahí deberías tener más seguridad”, dijo en una entrevista para un programa radial de Estados Unidos.

Ortiz fue recibió un impacto de bala el pasado domingo mientras compartía en un centro nocturno ubicado en el Ensanche Ozama, en Santo Domingo Este.



Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario