Se entrega "La Falacia", acusado de participar en el asalto a seguridad de suegros del presidente

Santo Domingo.- Luis Alexander Lambert "La Falacia", el joven acusado de participar en el asalto al jefe de seguridad de la casa de los suegros del presidente Danilo Medina, se entregó a la Policía Nacional la tarde del lunes.

"La Falacia" está acusado de participar en el asalto junto a otras dos personas, y dejaron herido de varios disparos al mayor de la Policía Nacional Domingo García Sugilio, quien está intervenido en un centro de salud de la capital.

El acusado se entregó en la casa del presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en Guachupita, en presencia de varios medios de comunicación y del vocero de la Policía, Frank Durán.

Durán le aseguró al acusado que les serán respetados sus derechos y su integridad.

"Es lógico que estés como estás, pero puedes estar tranquilo porque se te va a respetar tu derecho", dijo Durán al acusado frente a los medios de comunicación.

La mañana del lunes el director de la Policía, Ney Aldrin Bautista, aconsejó a "La Falacia" que se entregara y aseguró que darían con él.

Por el caso del asalto le dictaron un año de prisión preventiva Lisa Marina Elía García, mientras que Osmil Eduardo García Lambert (Tiki Tiki), murió en un presunto intercambio de disparos.

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario