Silencio de Miledys Núñez sobre papeles de la Gobernación genera sospechas

Por Marcos Santos.- El pasado 6 de junio, CALLE56.COM publicó  una información titulada “Gestión de Miledys Núñez dejó en blanco archivos de la Gobernación”, basada en una certificación entregada por esa dependencia oficial, firmada por el actual gobernador Juan Antigua, donde se afirmaba que la gestión encabezada por la hoy diputada, solo dejó deudas ascendentes al millón de pesos, las cuales fueron pagadas por la actual administración.

Muy pocos medios locales se hicieron eco de ese hecho que bien podría tener una trascendencia a nivel nacional e internacional, por el hecho en sí.

Se está hablando que Miledys Núñez supuestamente, se llevó toda la documentación sobre su paso por esa institución gubernamental, donde también se le atribuye borrar toda la información de las computadoras, de acuerdo a intensos rumores que ha generado este caso.

Todo esto inició con las denuncias de Bolívar Santos sobre la gestión de Núñez durante el periodo 2012-2016.

Ya decíamos nosotros en un artículo anterior, lo que menos importa ahora es el match entre esos dos compañeros de partido.

Lo que importa ahora, es saber si realmente Miledys fue capaz de ordenar llevarse esos papeles y dar instrucciones de borrar todos los archivos del sistema computarizado de la Gobernación Civil y Provincial Duarte.

A muy pocos le importa si detrás de las denuncias de Bolívar Santos, hay políticos del mismo PLD o de la oposición, que intentan hacerle daño a Miledys Núñez.

A muy pocos les interesa ese argumento, que más bien podría buscar desviar la atención del tema central, que son el destino de los papeles de la Gobernación.

Hace más de una semana que se publicó la referida nota y la legisladora no ha dicho nada.

Y nadie en su sano juicio permite que se hable mentiras de una persona, y más si se tendría en las manos las pruebas para atacar una mentira.

¿Por qué Miledys Núñez no se ha referido a ese tema después de publicarse esa nota donde se afirmaba que ella dejó en blanco los archivos de la Gobernación?

Los “asesores” de la diputada deberían aconsejarle que rompa su silencio y que les dé un “tapa boca” a quienes hoy dudan de su palabra.

Que convoque la prensa local y demuestre todo lo contrario a lo que se rumorea sobre ella y su paso por la Gobernación.

Pero que no hable por hablar, y que presente los documentos que avalen en qué en su gestión gastaron decenas de millones de pesos.

Los “asesores” de la dirigente del PLD que no busquen la quinta pata al gato.

A Miledys que se case con la gloria y que muestre toda esa documentación y les calle la boca a todos.

Si lo hace, yo sería el primero que la apoyaría a cualquier cargo electivo que se postule para las elecciones del 2020.

Si ella mantiene su silencio, el pensamiento es libre, y bien se podría pensar que ella es protagonista principal de un hecho tan bochornoso.

Insisto.

Ese silencio es altamente sospechoso.

Ojala y todo sea un malentendido.

Fuente: El autor es director de CALLE56.COM , MUJERESRD.COM y conductor del programa ¨Con Marcos Santos¨que se difunde de lunes a viernes de 9 a 10 de la noche por el canal 8 de Telenord

Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario