Someterán por terrorismo hombre disparó dentro de tienda Claro en SFM

San Francisco de Macorís.– Ademas de porte ilegal de arma de fuego, por supuesta violación a la ley 267-08 sobre terrorismo, será sometido a la justicia Vianny Rafael del Orbe Sánchez, realizó varios disparos en el interior de la sede central de esta ciudad de la compañía telefónica Claro.

La querella depositada por el Ministerio Público surge luego de que Del Orbe protagonizó un temeroso incidente ocurrido anoche en el referido lugar, ubicado dentro de la tienda La Sirena, salida a Nagua de esta ciudad.

En tanto que según la institución del orden, al momento de la detención de Del Orbe, le fue ocupada la pistola marca Bersa, modelo Thunder, calibre 9 milímetro, con su cargador y una cápsula, la cual portaba de manera ilegal.

El informe estable que el detenido se presentó a la oficina principal de Claro, mostrando una actitud molesta, alegando que estaba siendo estafado por la compañía telefónica en cuestión.

Minetras que técnicos de la policía científica colectaron la cantidad de seis casquillos en el interior del establecimiento comercial.

Fuente: Miguel Montilla
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario