Trinidad dice PLD solo se reservó en SFM una candidatura a diputado y dos a regidores

El presidente del Comité Municipal de Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que esa organización solo se reservó en San Francisco de Macorís una candidatura a diputado y dos a regidores, las además, incluyendo la de alcalde tienen que someterme al escrutinio el la convención fijada para el 6 octubre.

El Lic. Enmanuel Trinidad Puello, al participar en programa De Mañana que se transmite por el canal 10 de Telenord, manifestó que se trata de una decisión de la Comisión Política en su última reunión.

La información despeja el rumor de que el Lic. Siguió N. de la Rosa sea el candidato de la alianza PLD-PRD, como se había especulado en circulo políticos.

En torno a sus aspiraciones por la alcaldía, Trinidad expresó que se siente satisfecho por el apoyo que ha recibido y que ha establecido un programa de trabajo que se está desarrollando de forma puntal.

Manifestó que el PLD que actualmente dirige los destinos del país, se unificará en los próximos días, ya que su dirigencia, principalmente Danilo Medina y Leonel Fernández tiene la suficiente capacidad de entenderse y continuar en el poder más allá del 2020.

Fuente: David Díaz
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario